Preguntas Frecuentes

FAQ

Somo una asociación formadad por empresarios que contamos con un equipo de expertos en las TICs con gran experiencia en la creación de activos digitales, comunicación y estrategia de los mismos.

En DTR nos reunimos profesionales que hemos decidido dedicar nuestros esfuerzos para fomentar el desarrollo de un cuarto nuevo sector en el entorno rural.

Nuestro gran conocimiento del mercado y el dominio de las TICs son indispensables para afrontar proyectos innovadores que requieren una visión analítica y el trabajo en equipo que promueve la asociación DTR.

Tenemos una serie de proyectos propios, lanzados con los recursos de la asociación con ánimo de cumplir nuestros objetivos sociales que puedes visualizar en el apartado de proyectos.

Por otro lado tenemos una serie de servicios que están alineados con nuestros objetivos y nos sirven para financiar nuestros proyectos. Dichos servicios los puedes visualizar en el apartado de servicios.

Puedes aplicar tu solicitud en el apartado Colabora con nosotros. En ese mismo apartado te explicamos que beneficios tiene colaborar con nosotros.

En el apartado de partners te explicamos que beneficios tiene colaborar con nosotros.

Envíanos un correo a fundacion@movimientotecnológicorural.org para ponernos en contacto.