El equipo promotor somos tres personas con una fuerte cohesión entre nosotros a pesar de nuestra diferencia de edad. Tratamos de ser un equipo transgeneracional, equipo resolutivo, equipo dinámico, equipo autodirigido, que posee la visión de un empresario a lo largo de todo su desarrollo en las diferentes etapas.

Pedro García

Presidente, Digital Project Manager y Desarrollo de Software

Pedro García es profesional, emprendedor y comprometido . En 2017 fundó su primera empresa “Busfactory”, agencia de viajes que abarata el coste de un servicio discrecional de autobús obteniendo los precios más competitivos del mercado. Analizan el tipo de cliente que demanda un servicio discrecional concreto de autobús y venden ofertas exclusivas a empresas que sus viajeros son su público objetivo, haciendo así una publicidad centrada en el nicho de sus clientes.

 Actualmente ejerce de Digital Project Manager con 23 años de edad. Su experiencia con las Fintech le ha llevado a desarrollar proyectos de Growth Marketing ofreciendo a diferentes empresas de este sector la conceptualización, diseño, ejecución y análisis de estrategias disruptivas que consigan reducir el tiempo y coste de la adquisición del usuario además de la fidelización.

Jose Luis Pina

Secretario, Public Affairs y Especialista en Ejecución de Proyectos

Jose Luis es Ingeniero Técnico Agrícola y empresario con 67 años de edad. A lo largo de su carrera a fundado dos empresas del sector agroalimentario en Aragón. En el año 2004 fundó Profesionales de la carne con más de 120 empleados en la actualidad.

Marcos Rupérez

Tesorero, Planifiación Estratégica y Desarrollo Técnico de Proyectos

Marcos es un emprendedor con 37 años de edad, Ingeniero industrial, máster de Hidrógeno y pilas de combustible en la universidad de Aalborg (Dinamarca) y MBA por el instituto de empresa con especialidad en finanzas corporativas. Durante los últimos 12 años se ha dedicado al sector energético tanto por cuenta propia como ajena, fundando por el camino 2 empresas.

A lo largo de su carrera se ha especializado en movilidad sostenible y pilas de combustible. Ha participado en todo tipo de proyectos de vehículos impulsados por pila de combustible y su recarga. Ha instalado pilas de combustible en veleros de regatas (Vendée Globe ), karts de competición, camiones, e incluso diseñó el primer coche de pila de combustible para el rally Dakar en 2015 , que finalmente fue 100% eléctrico, siendo el primer coche eléctrico en participar en el Dakar.

Pablo Escribano

Inventor, Análisis de Mercados de las TICs y Desarrollador de Productos

Pablo Escribano, ingeniero IT y emprendedor con 23 años. Desarrolla sus propios prototipos y tecnología para solucionar hasta los problemas mas cotidianos. Siempre con ganas de arrimar el hombro y colaborar en iniciativas interesantes.

Experto en criptomonedas, Pablo ha lanzado con éxito dos criptomonedas diferentes al mercado.

Jorge Terreu

Informático, Experto en la Cadena de Valor de las TICs y Transformación Digital

Jorge Terreu es ingeniero informático con 24 años de edad. En 2017 fundó su primera empresa “Busfactory”, agencia de viajes que abarata el coste de un servicio discrecional de autobús obteniendo los precios más competitivos del mercado. Analizan el tipo de cliente que demanda un servicio discrecional concreto de autobús y venden ofertas exclusivas a empresas que sus viajeros son su público objetivo, haciendo así una publicidad centrada en el nicho de sus clientes.

Actualmente es director y nieto de Maximiliana y desempeña labores comerciales en Maximiliana, además de coordinar el resto de áreas. Las buenas lenguas dicen que es el mejor del equipo jugando al billar.

 

Clara Carbonell

Psicóloga, Experta en políticas de lugar y cambio organizacional.

Clara Carbonell es una psicóloga con trayectoria en el trabajo en equipo y coordinación grupal. Con 23 años ha colaborado con varias asociaciones que creen en el crecimiento y el cambio social y personal, por lo que trabaja comprometida con hacerlo llegar a los lugares y proyectos que aboguen por el mismo.
Tras años formándose en el contacto con personas de diversa índole, se dedica al fomento de la comunicación, detección y solución de desavenencias que posibiliten el desarrollo de las tareas de manera eficaz.

Tatiana Mermet

Geógrafa, Analista de la brecha demográfica y económica.

Tatiana Mermet está graduada en Geografía y ordenación del Territorio. De origen francesa y con 23 años ha llevado una perspectiva marcada en los estudios de género y de discriminación sociodemográfica, con un interés especial en el entorno rural, debido a varias experiencias universitarias que ha obtenido en Toulouse. Ella ha estudiado el funcionamiento de lugares de innovación abierta extrapolables al medio rural.

Es una persona polivalente y motivada, senior en cartografía, que tras su compromiso en el programa francés de Service Civique, Tatiana consiguió una beca para su carrera universitaria. Por otro lado, su participación en un proyecto de desarrollo sostenible de la escuela de ingeniería INP-Toulouse, le permitió llevar a cabo trabajos colaborativos con diferentes audiencias.

Actualmente Tatiana se dedica a continuar sus estudios de postgrado además de adquirir diferentes experiencias profesionales en diferentes pueblos de Europa, en dichas experiencias Tatiana analiza los diferentes marcos económicos de los pueblos en los que reside, para entender mejor el marco de la despoblación y como revertirla.

Jorge Domenech

Compliance, Finanzas y Contabilidad

Álvaro Serrano

Ingeniero, Creación Disruptiva y Diseñador de Productos

Ayudo a empresas que buscan crecer mediante estrategias disruptivas, dinámicas
creativas, metodologías ágiles y pasión. Marketing, desarrollo de negocio y diseño.

Nerea Jarabo

Growth Marketer, diseñadora gráfica experta en marketing y comunicación disruptiva.

Ignacio González

Fisioterapeuta, comunicación intrapersonal y gestión de recursos humanos.

Gabriel García

Ingeniero electrónico, Experto en Internet de las cosas y gestión de activos digitales.

Daniel Revillo

Informático, Experto en desarrollo frotnend y backend y lowcode developer.

Sergio Buisán

Account Executive, Comercial y Especialista en Programas de Financiación de Proyectos

Sergio Buisán hace que las cosas funcionen o pasen de la idea la práctica”

Tiene un perfil multidisciplinar en el que partiendo de una solida base comercial ha ido desarrollando aptitudes digitales de alto nivel. Soy especialista en reestructurar, digitalizar y crear, dirigir y llevar a buen termino proyectos dentro de una empresa tanto a nivel de comercialización como de gestión y coordinación de los mismos.

Actualmente oferta servicios especializados en SEO.

0
Proyectos
0 H
de voluntariado
0
Integrantes del equipo

Sobre Nosotros

Trabajamos desde una comunicación responsable para generar un impacto positivos en el territorio. Queremos contribuir en que las instituciones, empresas, asociaciones y personas puedan ser parte del movimiento “SOY BRUTAL”

COMUNICACIÓN
INNOVACIÓN
ESTRATEGIA
CREATIVIDAD
DESARROLLO

Conoce nuestra política de transparencia