Proyectos

B-RUTAL

Bici Ruta Rural (B-RUTAL)

Realizamos rutas en bici solar por provincias despobladas entrevistando a los emprendedores y iniciativas mas relevantes del lugar. Buscando siempre mostrar un punto diferente innovador y tecnológico del entorno rural. Viajamos en bicicletas preparadas con placa solar para suministrar todas las necesidades en ruta. Lo hacemos así porque queremos demostrar que es posible viajar grandes distancias emitiendo cero emisiones de CO2. Sabemos que es un transporte mas lento, pero también una forma de viajar mas cercana al territorio y a sus gentes. Las rutas que preparamos transitan todas las comarcas de la provincia. Escogiendo en cada una de las comarcas sus zonas mas despobladas.

CETER

Centro Tecnológico Rural

Logo Centro Tecnológico Rural

El objetivo del centro es que cualquier persona o equipo de trabajo pueda probar a trabajar desde el entorno rural, integrado en una comunidad tecnológica y en la comunidad local del pueblo. Para ello en el centro residirá permanentemente una comunidad de emprendedores y rotará un flujo de trabajadores itinerantes. Empresas podrán enviar a sus trabajadores por temporadas a este centro para aumentar su productividad.

Dron

Pueblos a vista de Dron

Desde el comienzo de la asociaicón hemos grabado todos los pueblos en los que hemos realizado algún tipo de acción. Lo grabamos a vista de pájaro para que cualquier persona pueda ver el video de cómo es el pueblo.

B-RUTAL

Movimiento SOY BRUTAL

Queremos empoderar a todos las pymes que residen en el entorno rural. Para ello les decimos que SON BRUTALES y les agradecemos el esfuerzo extra que tienen que hacer. CUalquier persona puede apoyar el movimiento comprándose una pegatina en la tienda.

ACAMPAME

ACAMPAME

Encuentra el lugar ideal para tus campamentos. “En 2006 el Gobierno de Aragón saca un informe de nº de albergues en Aragón: había 822 albergues inscritos”

Servicios legales, de infraestructura, transporte, proveedores, travesías para entidades que organizan campamentos.

CoTeRu

Comunidad Tecnológica Rural

Hemos conectado a varios teletrabajadores que quieren ir a vivir al entorno rural en forma de comunidad tecnológica. Estamos en la búsqueda de terreno ya que quieren innovar en la forma en la que van a vivir siendo en casas de 50m2 con los estándares mínimos para vivir de una manera sostenible mientras pueden teletrabajar en un espacio común de coworking.

RUR

Criptorural

Criptorural es la primera criptomoneda pensada para empoderar al entorno rural de sus recursos endógenos. Aún está en fase de desarrollo.

APP

APP: Vivir en un pueblo

Conectamos urbanitas que se han planteado vivir en el entorno rural con pueblos. En la aplicación desarrollada los pueblos añaden todos los servicios públicos y privados que tiene el pueblo y la capacidad para acoger a teletrabajadores y durante cuanto tiempo.

Nuevo

Fiestas de Pueblo

Facilitamos toda la gestión que tienen que acometer las comisiones de fiestas de los pueblos  través de una app que además sirve como red social para que los carteles de las fiestas no se queden en el olvido y cualquier urbanita pueda buscar cuando son las fiestas de sus pueblos favoritos.

Nuevo

Menuto: Tu Casa Rural Ideal

Reinvetamos la experiencia que un turista obtiene al llegar a la casa rural que ha alquilado. En primer lugar ponemos a su servicio una app en la que puede ver todas las actividades que puede hacer por la zona; los diferentes servicios como panadería, restauración, banco donde están localizados y video tutoriales de como encender la calefacción ,etc. En segundo lugar enviamos un armario en el que el dueño de la casa rural añade los productos más relevantes de la zona para que el turista los pueda deleitar pagando a través de la misma app. Por último ofrecemos el servicio de comprar un gallinero automático para que con poco esfuerzo, el dueño de la casa rural pueda ofrecer a sus inquilos la increíble experiencia de desayunar tortilla francesa de huevos de corral cogidos con sus propias manos.

Sobre Nosotros

Trabajamos desde una comunicación responsable para generar un impacto positivos en el territorio. Queremos contribuir en que las instituciones, empresas, asociaciones y personas puedan ser parte del movimiento “SOY BRUTAL”

COMUNICACIÓN
INNOVACIÓN
ESTRATEGIA
CREATIVIDAD
DESARROLLO

Conoce nuestra política de transparencia