Vamos a crear movimiento tecnológico en el entorno rural.

¡Únete a nuestro equipo!

Razones por las que colaborar con nosotros

Colabora desde donde quieras

Colaborar desde casa? Puedes. ¿Desde la montaña? Puedes. Y, ¿desde tu pueblo? ¡También! Mientras tengas conexión a internet y te unas a las reuniones, eres bienvenido.

Saca lo mejor de ti

Que entres en un rol concreto no significa que te vayas a quedar siempre ahí. Si crees que puedes aportar más en otro departamento y hay oportunidad, podrás dar el paso y cambiarte.

¿Quieres más? Pide más

Si crees que algo se puede hacer mejor o puedes formar en lo que sabes a los demás, ¡solo dilo! Estamos abiertos a que cualquier persona pueda mejorar cada parte de la asociación, por pequeño que parezca el cambio.

A veces tomamos te

Tenemos un equipazo que va mucho más allá del voluntariado. Se han formado grandes amigos en el día a día y no hay mes en la que no tratemos de desconectar y tomar algo juntos.

Impacto nacional

La asociación Desarrollo Tecnológico Rural empodera al entorno rural en todo el territorio Español.

Acércate a lo que más te gusta

Quizás te gusta pasar temporadas en el entorno rural o te gustaría vivir en el pero no sabes por donde empezar. La mayoría de los integrantes de la asociación creen en este modo de vida. Juntos será más fácil conseguir una manera óptima de intentarlo.

Beneficios de colaborar con nosotros

Pertenecer al movimiento SOY BRUTAL

Te regalamos una camiseta y una pegatina del movimiento SOY BRUTAL para que la puedas lucir orgullosa/o ante quien quieras. Además añadimos tu entidad (si tienes) en la aplicación de entidades que pertenecen al movimiento SOY BRUTAL.

Aumenta tu red de contactos

Utiliza el esfuerzo invertido en la asociación para ampliar tu red de contactos. Si colaboras con la asociación, sus contactos, son los tuyos.

Contamos contigo primero

Para cualquier proyecto con presupuesto, o proyecto interno de investigación que requiera de personal y conocimiento, contamos contigo primero. Aunque tengas menos experiencia, la pasión y el esfuerzo hará que lo puedas lograr.

Presidente Pedro García

Pedro, Presidente

“No hay nada mejor que colaborar en una entidad revolucionaria impulsada por una misión relevante y un equipo con el que te sientes realmente alineado”.

¡Únete a nuestro equipo!